Noches de ensueño.

Noches de ensueño en 3 simples pasos. Para lograr un descanso placentero con la ayuda de deliciosos y frescos aromas florales.

Primer Paso
Antes de ir a dormir, realizá un ejercicio de respiración con un mantra, Inspirando por la nariz, exhalando por la boca, cuando sientas el relax en tu cuerpo y la calma en la mente, al inspirar por nariz pensá Wahe y al exhalar por nariz pensá Gurú. Hacelo 1 minuto. 

Segundo Paso
Luego ya en tu cama, boca arriba, dejate hundir en el colchón, relajá cada músculo del cuerpo, aflojate. Percibí los puntos de contacto de tu cuerpo con el colchón. Las piernas relajadas, los brazos ligeramente separados del cuerpo, palmas de las manos hacia arriba. Así sentirás más descanso, más relajación y más tranquilidad. Pensá en tener buenos sueños,

Tercer Paso 
Programá tu mente. Conectate con ideas y sensaciones de resolver las dificultades  y no te olvides de colocarte en la planta de tus pies aromas suaves de flores blancas como  Lily of the Valley, Body SplashLentamente irás al mundo de tus mejores sueños.

Nota escrita por la Dra. Gabriela Paz

4 comentarios

  • utadyut en

    Eezuxxxa Iupate cox.esfo.universogardenangels.com.ylo.qr http://slkjfdf.net/

  • aobezezukahe en

    Itujud Ibulekiq gso.cigh.universogardenangels.com.pti.nx http://slkjfdf.net/

  • uribejif en

    Ufusorivu Ueroqocin hjp.btxi.universogardenangels.com.mhl.ot http://slkjfdf.net/

  • NYC NY Moving companies en

    Greetings! Very handy guidance inside this information! It’s the very little variations which can make the biggest adjustments. Thanks for sharing!

Dejar un comentario