Aromaterapia Pura. Bálsamo Celeste para resfríos ó gripe.

Eucaliptus, Canela, Tea Tree, Ciprés, Pino, Lavanda, Tomillo, Enebro, Sándalo y Menta. En una base de Aceite de Almendras, se ha realizado una fórmula especial para tratar las molestias que surgen cuando llega el otoño, resfríos, tos o simplemente decaimiento.

Bálsamo celeste, un producto único y natural.
Para colocar unas gotas en las manos y simplemente percibir el aroma. Es una de las formas más sencillas para utilizarlo. También, en las muñecas o bien en el pecho cuando se siente congestión.



Si se siente dolor de garganta, se puede aplicar en una mota de algodón y ponerse un pañuelo de seda en el cuello al que colocó en su interior la mota de algodón con unas gotas de Bálsamo Celeste.

En los barbijos o tapabocas, justamente en el borde lateral (cerca de las orejas) se pueden aplicar gotitas, 2 en total de cada lado como forma de protegerse más frente a gérmenes.

Hasta en un baño de inmersión, podríamos utilizarlo. Solamente gotas, entre 8 y 10 en una bañera.

Un secreto: en un frasco con gatillo, colocar agua y gotitas. Cada 50 cm3 de agua poner 25 gotas y 5 gotas de alcohol etílico. Hemos creado entonces un producto sanitizante natural para manos.

Los aceites esenciales puros refuerzan la inmunidad del organismo.
Eucaliptus es la base del producto. Uno de los aceites esenciales más poderosos para la respiración, la salud y la vitalidad. Se extrae de las hojas del árbol. Es balsámico, es decir protege la vía respiratoria. Uno de los grandes antisépticos de la Aromaterapia.

Junto a Canela, Tea Tree, Ciprés, Pino, Lavanda, Tomillo, Enebro, Sándalo y Menta crea una producto aromático fresco, revitalizante y protector de la salud.

Nota escrita por Dra Gabriela Paz.

2 comentarios

  • avoydiapeuk en

    http://slkjfdf.net/ – Osegoto Vuciji pvp.wmjs.universogardenangels.com.qqk.qw http://slkjfdf.net/

  • Terrence Elizondo en

    Paid ads are a waste of money these days, clicks cost a fortune and you can never seem to get enough of them to justify the expense. This is why I have compiled this list of 20 ways you can advertise for free on sites like Google. Now I want to share it with the world. Click here to go ahead and view the PDF now: https://is.gd/TdCZAy

Dejar un comentario