Línea Planta Pura: un shock de oxígeno y juventud para tu piel

La piel respira. Llevar Oxígeno a tu piel ayuda a reducir la apariencia de finas líneas y arrugas, revitaliza y estimula la renovación celular, para lograr un cutis luminoso y lozano.

Cada célula de nuestro cuerpo necesita O2, pero con la edad, su presencia en la piel disminuye, la cantidad de nutrientes que llegan a las células de la piel es menor y esto provoca deshidratación y disminución de colágeno y elastina, dando origen a la sequedad, formación de arrugas y líneas de expresión. Una eventual falta de O2 en la piel, provoca que esta luzca más seca y opaca.

La línea Planta Pura Oxygen fue creada para aportar oxígeno a la piel, con vitaminas, extractos vegetales de efectos anti age, que contribuyen a reducir el daño celular y radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Combinado con potentes activos botánicos, colágeno vegetal, hidratantes y protectores naturales, tonifica y reactiva la hidratación, logrando la protección natural del cutis y regenerando intensamente la dermis. Aumenta sus defensas (Age Defense), reduciendo las señales de envejecimiento y los daños causados por el medio ambiente, ayudando a realzar y conservar una apariencia saludable y joven.

La Crema Hidratante Diurna Planta Pura, oxigena e hidrata en profundidad, otorga luminosidad y tiene potente efecto anti-age

• Borra los signos de fatiga y estrés.

• Mejora la textura de la piel.
• Aumenta las defensas de la piel. Age-Defense.
• Reactiva la respiración de la dermis.
• Protege de la radiación solar y el estrés medioambiental.

Sus componentes son:

OXÍGENO: Ayuda al proceso de oxigenación celular y permitiendo a la piel "respirar" mejor Acelera la regeneración celular. Retrasa el envejecimiento de la piel. Deja el cutis resplandeciente y fresco.

COLÁGENO VEGETAL: Mantiene la constante hidratación típica de las pieles jóvenes. Posee la propiedad de tener capacidad para absorber y retener el agua , lo que aporta hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas.

EXTRACTO DE ARROZ: Estimula la respiración celular, activa la hidratación y la protección natural, además de ser calmante y antioxidante, aumenta la longevidad celular, ilumina e iguala la tez.

MORINGA: Anti-polución con una acción vegetal purificante. Descontaminante y desintoxicante.

JOJOBA: Contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas
externas de las células. Favorece la retención de agua en la dermis. Alisa y
suaviza la piel.

FILTRO SOLAR VEGETAL: Acción fotoprotectora, antioxidante, protectora del
colágeno y preventiva del fotoenvejecimiento causado por la radiación solar y los dispositivos electrónicos (Luz Azul). Protege de la polución ambiental.

VITAMINA C: Unifica el tono de la piel. Ilumina. Previene el fotoenvejecimiento.
Tiene acción anti-oxidante.

La Línea Planta Pura es una sabia combinación de activos naturales que actúan en sinergia contribuyendo a la salud y belleza de la Piel. Sin parabenos. ni ingredientes de origen animal.

Equipo Universo Garden Angels

2 comentarios

  • Morena en

    Probé la línea en Galerías Pacifico y me pareció excelente, CERO OLOSIDAD y la textura es inigualable, me arrepiento de no haber comprado el contorno de ojos en ese mismo momento; cuando vuelva a pasar por uno de sus locales, es mi pendiente asegurado. LOS FELICITO!

  • Morena en

    Probé la línea en Galerías Pacifico y me pareció excelente, CERO OLOSIDAD y la textura es inigualable, me arrepiento de no haber comprado el contorno de ojos en ese mismo momento; cuando vuelva a pasar por uno de sus locales, es mi pendiente asegurado. LOS FELICITO!

Dejar un comentario