Manteca Corporal Mango Maracuyá. Nutrición y placer para tu piel

Afrodisíaco: término que deriva del nombre de la diosa griega del amor, Afrodita (Venus, para los romanos), divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral. El placer es la sensación de goce o satisfacción que experimentamos al hacer o percibir cosas que nos agradan.

La palabra, como tal, proviene del latín placēre, que significa ‘gustar’, ‘agradar’.
Como tal, es un sentimiento positivo que se puede experimentar a nivel físico, mental o espiritual, y que está asociado a la felicidad, el bienestar o la satisfacción. Así, sentimos placer cuando saboreamos un plato que nos gusta, cuando estudiamos un tema que nos apasiona, o cuando nos divertimos o entretenemos con alguna actividad. La respuesta de nuestro organismo al placer es la liberación de hormonas, como la endorfina, la serotonina y la oxitocina, que nos producen una sensación agradable de bienestar.

Muchos aromas poseen esa propiedad, teniendo en cuenta el impacto del olfato a la hora de sentir placer.  Ese estado placentero, es el comienzo más intenso para sentir estímulos que llevan a una persona a conectarse con la atracción y el erotismo.



Maracuyá o Fruto de la Pasión
Aunque pocos o casi nadie lo conocen por su nombre científico, Passiflora Edulis, el Maracuyá, fruto de origen amazónico, fue descubierto en el Perú hace más de cuatro siglos, en 1569, por un médico español de apellido Monardes, quien escribió y documentó sobre el uso que daban los indígenas al fruto y a la planta, propagando así este conocimiento al viejo mundo.
El incremento de la fama de esta deliciosa fruta va de la mano con los descubrimientos cada vez mayores de sus beneficios. La pulpa, el zumo, las flores y la infusión de las hojas del maracuyá tienen un efecto relajante.
El extracto natural de Maracuyá tiene efectos antioxidantes y su aroma eleva el espíritu y el ánimo, ayudando a quien lo percibe a sentirse relajado y disponible para recibir y dar placer.

Manteca Corporal Mango Maracuyá


Sus componentes:
Aceite Esencial de Mandarina: Es un aceite esencial que aumenta la vitalidad y el entusiasmo.
Sus principales Activos Naturales incluyen Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Jojoba y Aloe Vera.

Recordemos el impacto de la caricia y la piel a la hora del encuentro amoroso.
Un hermoso ritual para la pareja y para toda persona que desee apertura hacia el mundo de las sensaciones vitales que Eros y Afrodita derraman como néctar sobre cuerpo y alma.

Nota escrita por Dra Gabriela Paz
 

Dejar un comentario