Mantecas corporales y bienestar emocional.

Nutren, Reparan, Suavizan, Perfuman y Equilibran. Colmadas de aromas, fuerza y fórmulas que cuidan tu piel de manera inmediata, siendo aliadas para el bienestar.

Ideales para utilizarlas antes del verano, preparando la piel y nutriendo después del tiempo de invierno.
Extractos naturales de alta calidad como corazón de su fórmula y acción.
Contienen Omega Plus (Aceite de Girasol, Aceite de Maiz, Aceite de Sésamo, Aceite de Macadamia y Aceite de Oliva) complejo que nutre y repara la piel en profundidad. Se benefician por el gran Aceite de Jojoba que hidrata, es antibacteriano y por su alto contenido en vitaminas A, C y E, reafirma, revitaliza, nutre, hidrata y suaviza la piel.

Manteca de Karité única como regeneradora celular natural, suavizante, hidratante para pieles secas y dañadas.
Un hallazgo que viene del continente africano. Gran hidratante y protectora de la piel. Su acción es inmediata y ello hace que nuestras mantecas corporales actúen tan rápido y en profundidad.
El uso continuado de manteca de karité tiene efectos preventivos retarda el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la dermis con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de los tejidos y calma las pieles irritadas.

Manteca de Cacao es emoliente, hidratante, proporciona elasticidad
Su equilibrado contenido en ácidos grasos saturados e insaturados le proporcionan diversos beneficios para la salud.
  • Ácido oleico entre 31 y 35%, es un ácido monoinsaturado de los omega 9. Aporta a la regulación del metabolismo y del sistema cardiovascular.
  • Ácido esteárico entre 29 y 34%. Es la textura de cera que tiene la manteca a temperatura ambiente. Si bien es una grasa saturada, no presenta riesgos debido a su mecanismo menos eficiente de absorción. Tiene propiedades emolientes por eso ayuda a  hidratar y humectar la piel de manera muy efectiva.
  • Ácido palmítico entre el 26 y 31%. Es suavizante
  • Ácido linoleico entre 0.8 y 5%. Es un ácido graso poliinsaturado del grupo Omega 6. Favorece el sistema inmunológico, ayuda al funcionamiento de las neuronas, antioxidante y reduce el colesterol.

Aceite de Macadamia: un complejo que nutre y repara la piel en profundidad.
Aceite de Avellanas que nutre y suaviza la piel en profundidad.
Dentro de las mantecas corporales, te recomiendo para este tiempo, Lavanda.
Con todos los componentes nombrados y Aceite Esencial de Lavanda.
 
Para una sensación floral relajante te encantara sentir en tu piel la Manteca Corporal Lavanda.


Elimina la tensión nerviosa y mejora la circulación sanguínea. El nombre lavanda deriva del latín Lavare, que significa para lavar, debido a su aroma que da la sensación de un aroma limpio.
Te dará paz y serenidad, además de nutrir, reparar y perfumar la piel del cuerpo.

Nota escrita por Gabriela  Paz

 

2 comentarios

  • Andy en

    Van a volver a traer la de higo?

  • María SOLEDAD en

    Su costo?

Dejar un comentario