Planta Pura Oxigen: un shock de juventud para tu piel

La sangre es el portador líquido de Oxígeno, lo lleva a todas las partes del cuerpo, liberando toxinas y otros agentes nocivos.

Cada célula de nuestro cuerpo necesita O2, pero con la edad su presencia en la piel disminuye, la cantidad de nutrientes que llegan a las células de la piel es menor y esto provoca deshidratación y disminución de colágeno y elastina, dando origen a la sequedad, formación de arrugas y líneas de expresión. Una eventual falta de O2 en la piel, provoca que esta luzca más seca y opaca.

Para revertir esta situación es necesario incorporar el O2 que está faltando, para ayudarnos a nutrir e hidratar la piel, aumentar la producción de colágeno y elastina, revitalizar las células y eliminar toxinas. Llevar Oxigeno a tu piel, ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, revitaliza las células y logra una renovación celular ideal para obtener un cutis luminoso. Dando como resultado la regeneración de la dermis, para que recupere su luminosidad natural.

Para este shock de oxígeno y rejuvenecimiento facial, es que fue creada la línea Planta Pura. Sus potentes activos botánicos combinados con colágeno vegetal, hidratantes y protectores, reactivan el oxígeno, permitiendo que la piel respire.

Su protección antioxidante, frena la formación de arrugas y la acción de los radicales libres. Reactiva la hidratación y la protección natural del cutis, regenerando intensamente la piel. Aumenta sus defensas (Age Defense), reduciendo las señales de envejecimiento. y los daños causados por el medio ambiente, ayuda a realzar y conservar una apariencia saludable y joven.

El Elixir Intensificador Juventud Planta Pura reafirma, ilumina y alisa la piel. Posee activos preservadores que van directo a la fuentes de envejecimiento celular y retrasan el paso del tiempo, redensifican y reconstruyen la lozanía y belleza del rostro.

Sus componentes son:

OXÍGENO: Ayuda al proceso de oxigenación celular y permitiendo a la piel "respirar" mejor Acelera la regeneración celular. Retrasa el envejecimiento de la piel. Deja el cutis resplandeciente y fresco.

COLÁGENO VEGETAL: Mantiene la constante hidratación típica de las pieles jóvenes. Posee la propiedad de tener capacidad para absorber y retener el agua , lo que aporta hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas.

EXTRACTO DE ARROZ: Estimula la respiración celular, activa la hidratación y la protección natural, además de ser calmante y antioxidante, aumenta la longevidad celular, ilumina e iguala la tez.

MORINGA: Anti-polución con una acción vegetal purificante. Descontaminante y desintoxicante.

MULTIPÉPTIDO: Se trata de cadenas de aminoácidos que intervienen en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando así su producción en la piel.

QUINOA: Fortalece y da firmeza a la piel. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas.

ALOE VERA: Hidrata, refresca y suaviza la piel. Contiene propiedades bactericidas, antisépticas, anti-inflamatorias y regeneradoras.

La  línea Planta Pura preserva el medio ambiente: sin ingredientes de origen animal, sin colorantes, sin derivados del petróleo o sulfatos, alta concentración de activos naturales.

 

Equipo Universo Garden Angels

Dejar un comentario