Ritual GOOD KARMA 🙌 "Para crear tu destino"

Ritual para activar Good Karma. La línea creada para que logres ser tu mejor versión, ayudándote a equilibrar cuerpo, mente y espíritu, en sintonía con el Universo.

"Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor"
SWAMI VIVEKANANDA
 
Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera... Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito. El karma es la afirmación eterna del libre albedrío.
 
Ritual para activar una nueva posibilidad karmática.
El Karma se resuelve para nuestro bien cuando aceptamos los acontecimientos que nos tocan vivir y recuperamos la posibilidad de entender el mensaje que nos da el Universo.

Para el Ritual Vas a necesitar una vela roja, una hoja, dos lapiceras de colores diferentes y un mantra (indicado más adelante). Anotá en una hoja, dividida con una línea en sentido vertical, de un lado todo lo que consideres que está al revés en tu vida, es decir, lo que no está sucediendo como vos desearías.
Del otro lado de la línea anotá con una lapicera de otro color la transformación de esa carencia o dificultad en positivo. Ejemplo: si pusiste Soledad, del otro lado de la hoja podrías escribir: amor, familia…etc


Prendé la vela roja, con tu mano derecha sobre las palabras positivas de la mitad de la hoja, tu mano izquierda sobre tu corazón y ojos cerrados, repetí: ímpetu vital orientame y sosteneme.
Luego, y siempre con ojos cerrados, cambiá la posición de las manos. Colocá la mano izquierda sobre la mitad de la hoja en la que está todo lo que quisieras cambiar y con la mano derecha sobre tu corazón repetí: agradezco la enseñanza del dolor y la carencia.
Luego cortá la hoja quemando la parte que es lo que quisieras cambiar, dejando la mitad de la transformación positiva.

Ejercicio final
Colocá Aromatizante Good Karma en tu ambiente o la fragancia en tus muñecas, para renovar la energía con su aroma transformdor.
Mudra: Siéntate en postura fácil con la columna recta. Relajá los codos a los lados y sube los brazos rectos, frente a tu cuerpo, con las palmas hacia arriba. Las manos en copa, colócalas unos centímetros sobre las rodillas.
Movimiento: Traé los brazos hacia arriba, detrás de la cabeza, estirando manos y brazos detrás de los hombros tanto como puedas. Imaginá que estás recogiendo agua con una pala y arrojándola a través de tu línea de arco, por sobre tus hombros, con un golpecito de las muñecas. El movimiento es suave y fluye con el ritmo de la música.


Mantra / Música: Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Jio:

https://www.youtube.com/watch?v=8BDAuJvu6CQ

Realizar el ejercicio al menos por 1 minuto.
Lo podrías repetir durante una semana e ir aumentando el tiempo. Los maestros de Yoga nos indican realizarlo hasta 31 minutos.
Guardá con vos la hoja en la que están escritas tus intenciones o transformación deseada. Y disfruta de la energía transformadora y reconfortante de Good Karma.

Nota escrita por la Dra Gabriela Paz

1 comentario

  • 🔥 Adriana is interested in you! More info: http://inx.lv/kQB1?h=a0449184ed681dce3b1f1868c0cf757f- 🔥 en

    d2ybuh0y

Dejar un comentario