Santal Home. Aromas Sagrados que nos dan toda su magia.

Nueva propuesta para tu hogar y para todos los espacios en los que pasas muchas horas. El aroma a Sándalo refresca, protege y revitaliza el ánimo, generando el clima de oriente: misterioso y sabio. Permite centrarte, calmarte y encontrar así la paz interior.

Su fórmula absolutamente equilibrada (dulce y amaderada) es el secreto de su efecto. Incluso el aromatizador ambiental  se puede aplicar media hora antes de ir a dormir y su fragancia (de Sándalo, Tonka y Cedro) favorecerá el buen descanso.

Veamos detalles del Sándalo.

El sándalo es un nombre dado a una clase de maderas aromáticas que, a diferencia de otras maderas aromáticas, pueden retener su fragancia por décadas. Tanto la madera como el aceite han sido altamente valorados durante siglos y el sándalo tiene una historia documentada de muchas aplicaciones. Descripto en los Vedas, libros sagrados escritos por los Rishis.

Tradicionalmente se usaba como el incienso en ceremonias religiosas también para estimular la meditación. Los egipcios usaban el sándalo para el embalsamamiento. Tenían la idea y la convicción de que el cuerpo bien preservado podría ser la garantía de la vida eterna del alma. Ellos creían en la transmigración de las almas. Su uso ceremonial es la acción antigua que hoy permite en la actualidad, utilizarlo con ese sentido espiritual.

En Francia se lo utiliza para los perfumes más especiales, tiene energía Yang, es fuerte y a la vez, suave. Aromaterapeutas franceses lo recomiendan como un gran elevador espiritual, incluso ayuda a liberarnos de preocupaciones agobiantes de la mente.

El sándalo tiene un aroma dulce, leñoso que puede mejorar el estado de ánimo y frecuentemente se usa en la meditación por sus efectos estabilizadores. Predispone positivamente para alcanzar la armonía y la paz interior. Ideal es utilizar el difusor aromático para rituales y relajación.

Santal Home, a la vez, contiene esencias florales que actúan en el mundo emocional. Saint John`s Wort que evita el desarrollo del miedo y Rock Rose que ayuda a sentirse seguros en momentos de inquietud y temores extremos.

Nota escrita por Dra. Gabriela Paz

Dejar un comentario